Otro homicidio estremece a la provincia de Santa Fe; el jueves por la noche un hombre de 68 años discutió con su hijo en Santa Tomé y lo mató con un arma blanca.
El crimen se produjo en el domicilio del agresor ubicada en las inmediaciones de Vélez Sarsfield y Pasaje 20, según detalla Aires de Santa Fe. Los hombres discutieron cerca de la medianoche y el mayor mató de dos puñaladas en el pecho a su hijo de 45 años.
Los vecinos comentaron, según informa LT9, que la relación padre e hijo era conflictiva y violenta; y que no es la primera vez que llegan a este tipo de agresiones.
El violento fue detenido por el Comando Radioeléctrico de dicha ciudad, y se encuentra alojado en la Subcomisaria 15. Interviene en la causa el fiscal Estanislao Giavedoni, del Ministerio Público de la Acusación.
Los homicidios no paran, y este es el crimen número 68 en el departamento La Capital; y es el segundo en menos de 24 horas: el otro fue un adolescente de 16 años que fue baleado en el barrio Cabal de Santa Fe.