Se llevaron 35 teléfonos, más de 1 millón de pesos y 1.200 dólares
Un importante robo ocurrió en un local comercial ubicado en la calle Tucumán al 400, del barrio Centro de Libertador General San Martín, donde delincuentes desvalijaron el local, llevándose un significativo y millonario botín
El propietario denunció el robo ayer en la mañana. Indicó que su padre arribó alrededor de las 7 de la mañana al comerció y se llevó la ingrata sorpresa.
Indicó que personas desconocidas habían ingresado al comercio. Los delincuentes lograron sustraer un considerable número de artículos electrónicos y una cuantiosa suma de dinero. Entre los objetos robados se encuentran:
35 teléfonos celulares de distintos modelos, incluidos de gama alta. Un iPhone 14 Pro Max sellado de fábrica; 4 relojes inteligentes, tres pares de auriculares.
Además, los malvivientes se llevaron 1.400.000 pesos y 1.200 dólares.
Las investigaciones iniciales revelaron que los delincuentes accedieron al local a través de una abertura en el techo, donde observaron una chapa removida. Utilizaron varias escaleras de tres metros de longitud para ingresar y luego escapar del lugar.
Tras la recepción de la denuncia se han iniciado las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
FD