Una joven caminaba en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros hasta que fue abordada por el delincuente, quien se quedó con su teléfono móvil. Tras una serie de gritos pidiendo auxilio, los vecinos se hicieron presentes y atraparon al ladrón. Al conseguirlo, decidieron dejarlo prácticamente sin ropa. El ladrón fue identificado como Ángel Nicolás Fleitas de 19 años.
El ladrón fue atrapado por vecinos en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza.
Primero lo golpearon y luego le sacaron la ropa. Toda la escena fue filmada de cerca por un testigo. Los golpes y la repudiable escena tuvo su fin cuando una mujer policía llegó al lugar y evitó que siguieran golpeando al ladrón
De acuerdo con las imágenes, un vecino intentaba atarle las manos, al joven desnudo y apareció una mujer que se identifica como policía. “¡Eso no se hace!”, les dijo la oficial a los vecinos. “Eso no se hace, hay menores de edad”, recalcó.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría 7° de Villa Celina luego de que la mujer policía evitara que sigan golpeándolo. Fleitas fue trasladado a esa seccional, y el celular quedó secuestrado.
En el caso intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de La Matanza, quien caratuló la causa como robo simple, un delito que es excarcelable.