Luciana Salazar habló por primera vez de su relación con Máximo Kirchner: “Era mi…”
La modelo argentina Luciana Salazar se convirtió en el centro de atención durante las últimas horas del martes, a partir de una serie de confesiones que dio a conocer en sus redes sociales, en donde habló sobre su vida amorosa, sus rutinas de belleza y la crianza de su hija Matilda.
No obstante, una de las declaraciones que generó polémica entre sus seguidores se dio a partir de una pregunta realizada por uno de sus seguidores, quien le consultó por la figura política Máximo Kirchner, quien fue vinculado con la vedette en más de una oportunidad.
Si bien la intérprete de ‘Lulipop’ mantiene sus vínculos en la intimidad y solo se ha hecho pública su relación con el ex presidente del Banco Central, Salazar no dudó en responder con total honestidad acerca de los rumores que se fueron acrecentando con el tiempo.
Es por ello que la mejor amiga de Marcelo Polino se refirió a la consulta de su fanático explicando: “No lo conozco, aunque salieron falsos rumores de que era mi pareja”, sostuvo sin tapujos la artista dejando en claro que no ha tenido ningun tipo de contacto con el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.
Luli habló sobre la posibilidad de volver a ser madre
Otra de las declaraciones emitidas por la modelo que generaron conmoción en su público de Instagram, fue una de las respuestas que Luciana brindó acerca de la posibilidad de apostar nuevamente a la maternidad y, de esta manera, agrandar la familia que comenzó hace seis años aproximadamente.
Pese a las condiciones legales que atraviesa la cantante con Redrado por el pago de las cuotas de manutención, Lu expresó que ella no estaría muy interesada por lo pronto pero que Matu ha manifestado un profundo deseo por sumar a otro miembro a la familia. “Matilda pide hermana ahora”, redactó Salazar junto a un emoji de agotamiento.