Los ingenieros estaban intentando reparar el elevador cuando encontraron un esqueleto masculino.
Un grupo de ingenieros trabajaba en las reparaciones de un ascensor del Hospital OPEP en Uttar Pradesh, en la India, que llevaba casi 25 años averiado, cuando realizaron un espeluznante hallazgo. Al abrir la puerta del elevador, los profesionales hallaron un esqueleto masculino.
Según India Today, el aparato estuvo operativo en el centro hospitalario desde el año 1991 hasta que se averió en 1997. Para solucionarlo y volver a ponerlo en funcionamiento, varios ingenieros y un equipo de expertos y obreros, comenzaron a trabajar sobre el ascensor. El problema llegó cuando, durante las horas de trabajo, los empleados encontraron los restos de una persona dentro de la cabina.
Inmediatamente, el grupo de empleados avisó a la policía del suceso. Las autoridades analizaron el esqueleto, en avanzado estado de descomposición y determinaron que correspondía a un hombre, aunque todavía se desconoce su identidad. Los restos se han enviado a un laboratorio para que se proceda a su análisis.
La policía investiga ahora el suceso y trata de averiguar de quién son los restos y en qué circunstancias había llegado hasta el ascensor. De momento, los agentes de la región de Basti está examinando los informes de personas desaparecidas de hace 24 años para ver si puede establecer alguna relación.
El superintendente adicional de policía en Basti, Deependra Nath Choudhary, dijo al respecto: “Si se presenta alguna queja por escrito sobre el asunto, registraremos un caso. En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se han desplegado 24 comisarías en el distrito”.
Fuente: TeleNueve