Mató a su expareja a puñaladas y se entregó en la comisaría
Un nuevo femicidio sacude a Tucumán, en esta oportunidad en la ciudad de Lules. Un hombre de 37 años mató a puñaladas a su expareja y se entregó a la policía. La víctima fue identificada como Ángela del Carmen Salguero de 29 años.
El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana cuando el sujeto se presentó en la comisaría de la ciudad y confesó que había asesinado a su expareja cuando fue a buscar a sus hijos.
Personal de la comisaría fue hasta la vivienda de calle San Martín al 300 y al llegar hallaron a la joven de 29 años sin vida en una cama, junto a un cuchillo y un teléfono celular, por lo que rápidamente se perímetro la escena y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios I°, desde donde se ordenó que se resguarde el lugar hasta la llegada del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar las pericias correspondientes.
De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, la pareja se había separado recientemente y este fin de semana, sus dos hijos de 10 y 3 años se habían quedado con el padre. Cuando la joven fue a buscar a los pequeños este lunes por la mañana, se habría producido una pelea en la que el acusado la apuñaló mortalmente.
Fuente:Via Pais