Buenos Aires

6.37°C
SP_WEATHER_DOM
7.17°C - 9.66°C
SP_WEATHER_LUN
8.58°C - 11.42°C
SP_WEATHER_MAR
10.58°C - 13.11°C
SP_WEATHER_MIé
11.48°C - 14.93°C
SP_WEATHER_JUE
11.01°C - 14.98°C

Boca pretende a un mundialista en Qatar como refuerzo si pasa de ronda en la Copa Libertadores

Boca pretende a un mundialista en Qatar como refuerzo si pasa de ronda en la Copa Libertadores


Boca pretende a un mundialista en Qatar como refuerzo si pasa de ronda en la Copa Libertadores 

Según reveló el periodista Claudio Civiello, en caso que Boca siga en la Libertadores, el Xeneize hará el intento por contratar a un futbolista que estuvo en Qatar 2022. 

Para la presentación de la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca sostuvo cinco cambios en donde ingresaron los tres primeros refuerzos que arribaron al Xeneize, siendo estos Lucas Blondel, Lucas Janson y Edinson Cavani además de Jorman Campuzano y Aaron Anselmino. 

Lo cierto es que posteriormente llegó como cara nueva el lateral izquierdo Marcelo Saracchi y se ultiman detalles para que se dé el arribo de Ezequiel Bullaude. Estos dos recién podrían sumarse en el plano internacional en los cuartos de final en caso que Boca avance de ronda, ya que allí se permiten tres cambios más en la lista copera. 

Como es sabido, la incorporación de Bullaude no será la última que Boca buscará en el mercado y, pensando en que queda una sola vacante para sumar para el plano internacional, en las últimas horas trascendió que, en caso de lograr el pase a cuartos de final superando a Nacional de Montevideo este miércoles en La Bombonera, Boca buscará otro bombazo en el libro de pases haciendo el intento por un jugador que estuvo en el Mundial de Qatar. 

El periodista Claudio Civiello reveló esta información afirmando que “Boca va a intentar traer a un jugador mundialista“, aunque no dejó más pistas sobre el nombre que en el Xeneize guardan bajo siete llaves. 

Por viejos anhelos, intereses o rumores, podría tratarse de una nueva propuesta para repatriar a Leandro Paredes prematuramente, o mismo podría ser Alejandro “Papu” Gómez, relegado en Sevilla y buscando un nuevo destino, habiendo sido vinculado con el Xeneize hace escasas semanas. Asímismo, en caso de liberar un cupo de extranjero con el reciente incidente que hay con Sebastián Villa, no se descarta que sea un integrante de la Selección de Uruguay o de Ecuador que estuvieron en Qatar 2022. ¿Dará Boca otro golpe al mercado si pasa a cuartos de final de la Libertadores? 

Más noticias:

Image

Propietario: Grupo Titulares
Director: Raul Cenas
Columnista : Rubén Taborda
Editor: Periodista Federico Damelio
Registro DNDA en trámite.
Edición: 12-10-2021
Celular de redacción: 2216822343
Ciudad de La Plata
Oficina calle 18 y 35