Buenos Aires

6.37°C
SP_WEATHER_SáB
6.15°C - 9.43°C
SP_WEATHER_DOM
7.17°C - 9.66°C
SP_WEATHER_LUN
8.58°C - 11.42°C
SP_WEATHER_MAR
10.58°C - 13.11°C
SP_WEATHER_MIé
11.48°C - 14.93°C

El provocador gesto de Juanfer Quintero que enfureció a los hinchas de Boca

El provocador gesto de Juanfer Quintero que enfureció a los hinchas de Boca

El provocador gesto de Juanfer Quintero que enfureció a los hinchas de Boca 

Desde la previa, el enfrentamiento entre Boca y Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se anticipaba como un encuentro picante. Esto se debía a su naturaleza de clásico, a la polémica entre Almendra y Benedetto, pero principalmente por la presencia de Juan Fernando Quintero, que realizó un gesto sutil que enfureció a los fanáticos del Xeneize que lo abuchearon mientras se disponía a ingresar al campo de juego en La Bombonera. 

Transcurrían 61 minutos cuando el cuarto árbitro indicó el cambio: Gabriel Hauche dejaba el terreno y entraba en su lugar Juanfer Quintero. El jugador colombiano acomodó su pantalón y camiseta, giró su cuello de un lado a otro y recibió algunas instrucciones de un asistente de Fernando Gago. Mientras tanto, las cámaras enfocaron a la tribuna de Boca, donde se reflejaba un sentimiento peculiar, quizás una especie de síndrome post-traumático de los seguidores xeneizes debido a lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores 2018 que River, club en el que jugaba Juanfer, y Boca disputaron en Madrid. 

Fue en ese momento que los silbidos se dirigieron hacia Quintero, quien respondió llevando su mano derecha hacia su zona íntima, realizando un gesto repetitivo mientras pasaba su lengua por su labio inferior. Luego, dirigió su mirada hacia la fuente de los abucheos, sonrió y antes de ingresar al campo, aplaudió y frotó sus manos. 

Más noticias:

Image

Propietario: Grupo Titulares
Director: Raul Cenas
Columnista : Rubén Taborda
Editor: Periodista Federico Damelio
Registro DNDA en trámite.
Edición: 12-10-2021
Celular de redacción: 2216822343
Ciudad de La Plata
Oficina calle 18 y 35