Buenos Aires

6.37°C
SP_WEATHER_SáB
6.15°C - 9.43°C
SP_WEATHER_DOM
7.17°C - 9.66°C
SP_WEATHER_LUN
8.58°C - 11.42°C
SP_WEATHER_MAR
10.58°C - 13.11°C
SP_WEATHER_MIé
11.48°C - 14.93°C

MMA: entre un hombre una mujer

MMA: entre un hombre una mujer

El último fin de semana se llevó a cabo un polémico combate de MMA en Polonia que se viralizó en las redes sociales y llevó el disgusto de los fanáticos por una pelea entre una peleadora y un luchador.

En la velada MMA-VIP 3 que se montó en un hotel de la ciudad de Czestochowa, se enfrentaron la instructora de fitness y luchadora Ula Siekacz contra Piotr Lisowski, embajador de una marca de belleza y practicante de boxeo.

A través de las redes sociales, los fanáticos comenzaron a mostrar su repudio a la lucha donde se vio que Lisowski se llevaba el combate, después de lograr derribar a su oponente y abalanzarse sobre ella.

El derribó fue en el segundo asalto, a falta de dos minutos y medio para que termine el round. El joven conectó un golpe que aturdió a Siekacz y no pudo resistir el embate de su contrincante quien la derribó.

La pelea tomó tal importancia y trascendencia que el CEO de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, Densing White, se expresó a través de una serie de mensaes por twitter: “Ni el promotor ni los atletas tienen ninguna afiliación con la IMMAF, pero como organismo rector internacional de las MMA a nivel amateur, considero necesario que establezcamos nuestra posición”.

“IMMAF discrepa categóricamente con esta forma de entretenimiento intencionalmente escandalosa, que no representa el deporte de MMA o sus valores y pone a las mujeres en riesgo”, aseguró.

Y sentenció: “Es inaceptable que mujeres y hombres compitan entre sí en deportes de combate, esencialmente por razones de seguridad pero también de juego limpio, y de ninguna manera respaldamos esto”

Fuente: viapais

Más noticias:

Image

Propietario: Grupo Titulares
Director: Raul Cenas
Columnista : Rubén Taborda
Editor: Periodista Federico Damelio
Registro DNDA en trámite.
Edición: 12-10-2021
Celular de redacción: 2216822343
Ciudad de La Plata
Oficina calle 18 y 35