Buenos Aires

9.38°C
SP_WEATHER_VIE
9.49°C - 16.8°C
SP_WEATHER_SáB
11.64°C - 17.07°C
SP_WEATHER_DOM
12.31°C - 17.21°C
SP_WEATHER_LUN
13.2°C - 17.15°C
SP_WEATHER_MAR
11.41°C - 16.14°C

Nuevo escándalo con Centurión: su fuerte descargo en Instagram en plena crisis de San Lorenzo

Nuevo escándalo con Centurión: su fuerte descargo en Instagram en plena crisis de San Lorenzo

Nuevo escándalo con Centurión: su fuerte descargo en Instagram en plena crisis de San Lorenzo 

En medio de la crisis tremenda que atraviesa San Lorenzo, Ricardo Centurión se vio implicado dentro de un nuevo escándalo. Según rumores que circularon por las redes, Caco habría participado de una fiesta privada junto a Néstor Ortigoza y Uvita Fernández. Y aunque nadie tiene prueba alguna, el prontuario del ex Boca hizo que las críticas caigan sobre él. Por eso, hizo su descargo en Instagram. 

A partir de un tuit de Pablo Carrozza, explotó la polémica. ¿Qué dijo el periodista? "Me cuentan que explotó en mil pedazos el vestuario de CASLA. Encontraron a un grupo de jugadores de joda en Puerto Madero, tomando champagne de 30 mil pesos en medio de la crisis del Ciclón". A partir de allí algunos destacaron un episodio en Uruguay y las críticas cayeron sobre Centurion. 

A través de una historia de Instagram, el ex Vélez y Racing dejó su descargo. "Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales", comenzó y no dio muchas vueltas. 

Corto y sin titubear, el 10 del Ciclón escribió: "Quería aclarar lo siguiente: es información FALSA y no le he reclamado al club ninguna deuda". Tras su mensaje, algunos hinchas salieron a bancarlo en las redes y otros continuaron con las críticas. En medio de la crisis del Cuervo, más leña al fuego. 

Más noticias:

Propietario: Grupo Titulares
Director: Raul Cenas
Registro DNDA en trámite.
Edición: 12-10-2021
Celular de redacción: 2216822343
Ciudad de La Plata
Oficina periodista y comercial en CABA