Impactante: sufrió una lesión escalofriante y su rival terminó llorando dentro del campo de juego
En el partido entre el West Ham y Burley, por la Premier League, ocurrió una escena totalmente impactante: Ashley Westwood, delantero del equipo de Londres sufrió una gravísima lesión y la situación dejó a todos sin aliento.
La impactante lesión de Westwood
Ashley Westwood, delantero del Burnley de Londres, se lesionó tras una acción en la que recibió una infracción desde atrás del croata Nikola Vlasic. Los gritos desesperados del delantero que pedía ayuda y la locura de los futbolistas pidiendo asistencia fueron impactantes.
La lesión, que aparenta ser una fractura expuesta, fue tan brutal que Vlasic no pudo contener las lágrimas después de ver cómo estaba su contricante, que terminó tirado en el campo de juego.
Embed
El partido se detuvo durante varios minutos y ambos equipos abandonaron temporalmente el campo de juego mientras los médicos atendían a Westwood, que luego fue trasladado en camilla.
Vlasic pareció darse cuenta de inmediato de la gravedad de la lesión y tuvo que ser consolado por sus compañeros de equipo, sobre todo por el capitán Declan Rice. El defensor Aaron Cresswell también estaba visiblemente consternado cuando Westwood fue atendido por los médicos.
Los profesionales atendieron rápidamente al futbolista, lo colocaron en una camilla y le dieron oxígeno a través de una mascarilla. La multitud que se encontraba en el London Stadium despidió al futbolista del Burnley con aplausos mientras lo sacaban del campo de juego.