Buenos Aires

12.87°C
SP_WEATHER_DOM
14.31°C - 23.27°C
SP_WEATHER_LUN
13.86°C - 17.52°C
SP_WEATHER_MAR
12.22°C - 19.72°C
SP_WEATHER_MIé
14.01°C - 19.67°C
SP_WEATHER_JUE
14.02°C - 19.9°C

"Yo fui testigo": Tevez reveló cómo era la relación entre Maradona y Messi en Sudáfrica 2010

"Yo fui testigo": Tevez reveló cómo era la relación entre Maradona y Messi en Sudáfrica 2010

¿Cómo era la relación entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi? Carlos Tevez tuvo la oportunidad de compartir muchos momentos con ambos. E incluso fue parte del plantel de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Qué dijo el ídolo de Boca sobre aquel mes?

En una charla por Instagram Live con Martín Arévalo, el "Apache" contó que Diego estaba pendiente de Leo en todo momento. "Yo fui testigo de cómo lo cuidaba a Messi. Trataba de todas las maneras de encontrar la forma de hacerlo feliz para que él lo trasladara adentro de la cancha", señaló el delantero.

"Son los únicos dos jugadores que me sorprendieron en la vida. Diego jugaba a otra cosa, Messi juega a otra cosa", dijo Carlitos sobre los ídolos. "Lo que hacen Diego y Messi es de otro planeta. A Diego lo vi, lo viví y lo disfruté día a día. Le pegaba a los tiros libres y nosotros nos sentábamos a un costado para verlo a él. Eso debían sentir los compañeros también. Son tipos de otro mundo", agregó.

Desde su salida de Boca, Tevez se permite disfrutar el fútbol desde otro lado. Y por eso confesó que es hincha de Messi: "Hay que disfrutar de la vida. Y yo estoy en eso. Veo un partido de Messi y lo disfruto, y le grito, y lo aliento. Hoy lo disfruto mucho más. No le busco el error. Me hace feliz verlo".

Más noticias:

Propietario: Grupo Titulares
Director: Raul Cenas
Registro DNDA en trámite.
Edición: 12-10-2021
Celular de redacción: 2216822343
Ciudad de La Plata
Oficina periodista y comercial en CABA