Buenos Aires

6.37°C
SP_WEATHER_DOM
7.17°C - 9.66°C
SP_WEATHER_LUN
8.58°C - 11.42°C
SP_WEATHER_MAR
10.58°C - 13.11°C
SP_WEATHER_MIé
11.48°C - 14.93°C
SP_WEATHER_JUE
11.01°C - 14.98°C

Javier Milei lanzó un fuerte mensaje a los empresarios: “Yo me comprometo a sacarles el Estado de encima”

Javier Milei lanzó un fuerte mensaje a los empresarios: “Yo me comprometo a sacarles el Estado de encima”

Javier Milei lanzó un fuerte mensaje a los empresarios: “Yo me comprometo a sacarles el Estado de encima” 

El líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente, Javier Milei, realizó una promesa a los empresarios argentinos y a los emprendedores del país en el marco de la reunión del Consejo de las Américas. 

“Si ustedes ganan plata, es que le están sirviendo al prójimo”, afirmó y agregó: “A los emprendedores que les va bien, son héroes. ¡Muchachos son ustedes los que tienen que poner de pie a la Argentina!”. 

“Yo me comprometo a sacarles el Estado de encima”, aseguró. 

“El problema radica en que la solución está en manos del problema. Tiene que quedar claro que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. No podemos esperar resultados distintos si siempre vamos a hacer lo mismo”, explicó el líder liberal. 

Y lanzó una crítica a Juntos por el Cambio por la votación del día de ayer en el Congreso: “Si es ‘a todo o nada’, cuando se plantea la Ley de Alquileres se va por la derogación, no por un poquito menos de control. Se va por la derogación. Los derechos de propiedad se respetan en serio”. 

El candidato llevó tranquilidad a la población y aseguró que “la gente de bien” la va a pasar bien de ser el presidente. “A los únicos que les va a ir mal en mi modelo es a los políticos ladrones que son los que hicieron de este país el infierno que es”, amenazó. 

“Tienen privilegios, nunca pisaron el sector privado, se pasaron toda su vida parasitando del Estado”, concluyó. 

“El origen de la decadencia argentina los sistematizamos como el modelo de la casta. Este modelo dice que donde hay una necesidad nace un derecho, pero el problema radica en que las necesidades son infinitas y si hay un derecho alguien lo tiene que pagar y si alguien lo tiene que pagar los recursos son finitos. Necesidades infinitas, recursos finitos, ahí hay un conflicto”, afirmó. 

“Los liberales tenemos en claro cómo se resuelve, con propiedad privada, sistema de precios y sin intervención del Estado, pero esa no es la solución que prefieren los políticos, antes prefieren la garra del Estado antes que la mano invisible”, agregó. 

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, redobló las críticas contra su rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “Es poco genuina, se hace la liberal, pero la rascás un poco y le sale la colectivista”. 

Por otra parte, volvió a defender al expresidente, Mauricio Macri: “Es alguien que tiene mucha llegada al mundo y creo que puede presentarle Argentina al mundo, creo que eso es muy bueno”, y cargó contra Juntos por el Cambio: “Busca generar un desastre económico. Es muy irresponsable. Está dispuesto a todo para ganar las elecciones”. 

Javier Milei explicó que ministerios mantendrá de ser presidente 

El candidato de La Libertad Avanza aseguró que la primera medida que tomará será la reforma del Estado. 

“Nos vamos a quedar solo con ocho ministerios: El de Economía, Relaciones Exteriores, Infraestructura, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa y el ministerio de Interior”. 

“Hay algo revolucionario en nuestro programa que tiene que ver con el ministerio de Capital Humano que se va a ocupar de niñez y familia, de la salud, de la educación, de la integración al trabajo”, aseguró. 

“Vamos a cambiar la forma de mirar la política social. Se terminó la cultura de la dádiva, de darte el pescado. Vamos a formar individuos libres y que puedan vivir del fruto de su trabajo. Les vamos a enseñar a pescar. Se terminó este modelo de esclavitud donde se lleva a los sectores más vulnerables a situaciones precarias donde logran manipularlos. Vamos a terminar con esa forma de dependencia”, concluyó. 

Más noticias:

Image

Propietario: Grupo Titulares
Director: Raul Cenas
Columnista : Rubén Taborda
Editor: Periodista Federico Damelio
Registro DNDA en trámite.
Edición: 12-10-2021
Celular de redacción: 2216822343
Ciudad de La Plata
Oficina calle 18 y 35