- Yemen: Las defensas aéreas israelíes "interceptaron parcialmente" un misil balístico hutí que entró en el espacio aéreo israelí el 14 de septiembre. Irán, los hutíes y el resto del Eje de la Resistencia podrían aprender lecciones del ataque hutí para aumentar la eficacia de futuros ataques contra Israel.
- Franja de Gaza: Hamás llevó a cabo un ataque relativamente simple pero de varias etapas contra las fuerzas israelíes en el este de la ciudad de Rafah el 15 de septiembre. Incluso organizaciones militares muy debilitadas, como la Brigada Rafah de Hamás, pueden seguir llevando a cabo simples ataques oportunistas contra las fuerzas israelíes. Este ataque, si bien es notable desde el punto de vista táctico en el sentido de que los combatientes palestinos llevaron a cabo el ataque en dos etapas deliberadas, no indica que la Brigada Rafah esté operando con un alto nivel de eficacia en el combate, dado que parece haber sido ejecutado por una célula utilizando un tipo de sistema de armas de fuego directo.
- Cisjordania: Las fuerzas israelíes frustraron un intento de infiltración de un grupo de palestinos de Cisjordania en Israel el 14 de septiembre.
- Líbano: El 15 de septiembre, un comandante de brigada de las FDI en el norte de Israel emitió de forma independiente órdenes de evacuación para áreas del sur del Líbano sin coordinarse con el liderazgo político israelí ni con el cuartel general superior de las FDI.
- Irak: La Resistencia Islámica en Irak —una coalición de milicias iraquíes respaldadas por Irán— reivindicó un ataque con aviones no tripulados contra un objetivo no especificado en Haifa, Israel, el 15 de septiembre.
FD