Leticia Gugliermo se suma a la escena política en el espacio de Patricia Bullrich
Aires de recambio generacional, se criaron políticamente en democracia, y éste es un dato fundamental. Tres décadas ininterrumpidas de continuidad institucional, como nunca antes había sucedido durante el siglo XX en la Argentina, la aleja de la lógica amigo-enemigo que mandaba en los años de fuego. Tal vez los valores que los unen podrían verse como menos ambiciosos en comparación con las utopías de otras épocas, pero, para ellos, darle contenido a la democracia y fortalecer la institucionalidad hoy es suficiente punto de encuentro.
Podría decirse que esta camada de políticos que rondan los 40 años, que votaron por primera vez en 1983 están construyendo -con su voluntad de diálogo y de acción conjunta una gran oportunidad para poner orden.
Leticia Gugliermo es una dirigente que podría ser considerados como parte de una nueva cultura cívica que fomenta combatir la inseguridad y fomentar mejoras educativas. En dialogo con Titulares Noticias se refirió a la construcción de la confianza
La construcción de la confianza, dice, es un paso imprescindible para la construcción democrática: "El diálogo es una condición necesaria para que se habiliten espacios de entendimiento y para la construcción de políticas de Estado.
Sin aclarar cual va a ser su candidatura en villegas, se ve muy confiada y con mucho empuje para poder lograr objetivos que están pendiente en dicha ciudad.
Con mucho apoyo local de diferentes dirigentes comenzara este camino de la politica para cambiar la realidad de la ciudadanía villeguence.